19 de octubre de 2011

Historia de un post sin sentido

Una pantalla de escasas 4 pulgadas puede ya convertirse en un lugar idóneo en el que volcar y expresar nuestros pensamientos, emociones, inquietudes, preocupaciones, problemas y una larga lista de sensaciones personales.

Podría ponerme en primera persona como ejemplo, de hecho, no son más de 4 pulgadas de espacio donde escribo estas líneas que luego no importarán a nadie (somos narcisistas y tenemos que alimentar nuestro ego de alguna forma. Escribir para nadie es una de esas formas que nos reportan placer), o donde, mejor dicho, toco con delicadeza la representación del alfabeto que la luz muestra en mi pantalla.

Sin embargo, la sensación de que estas letras algún día conmoverán al mundo no deja de retumbarme en la cabeza. Lo sé, es una tara del ser humano, confiar demasiado en lo que uno crea o hace. De hecho, la mayor parte de nuestras opiniones y comentarios suelen arrinconar, en nuestro cerebro, las valoraciones de nuestros semejantes. Error al que nos hemos acostumbrado con el paso de los años, lamentablemente.

Nuestro individualismo va en aumento. ¿A quién necesitamos en nuestra vida? ¿Quién es realmente imprescindible en ella? Son solo dos preguntas que hago al aire, o al irresponsable que lea esta parrafada sin sentido alguno. Te has topado con un texto que se escapa de la razón, lo siento. Sin embargo solo pretendo que después de leer esto nadie se sienta menos especial que cualquier otra persona.

Todos, absolutamente todos, los seres humanos tenemos dentro algo especial, algo que merece la pena enseñar al mundo. Cree en ello, sin complejos, hazlo, puede que el resultado sea sorprendente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo tuyo son poco menos de 4 pulgadas imagínate lo mío que no llega a las 3...
Todo eso pierde sentido cuando sé que entre las escasas 4 pulgadas de tu dispositivo y las 3 que hacen enano el mio se han cruzado conversaciones que espero te hayan servido para algo aunque sólo haya sido para escribir (en este caso para alguien).
No dejes nunca de creer en ti mismo, hazte un favor a ti y háznoslo al resto, anda ;)

Publicar un comentario