12 de noviembre de 2009

Punto de Partida

Son 533 km los que me separan de mi ciudad natal. Miento, mi ciudad natal es Granada, aunque considerarse granadino sólo por nacer y permanecer en la ciudad 3 días sería tachado, cuanto menos, tontería.

El lugar de nacimiento de uno mismo, a mi parecer, es aquel en el que pasas los primeros años de tu vida, en el que nacemos como personas, ese lugar donde sentimos la efervescencia de la infancia, donde adoptamos nuestros primeros valores de amor, amistad...Mi lugar de nacimiento se llama Adra y sus habitantes son abderitanos.

Ahora resido en Madrid y mi ritmo de vida es muy diferente del que disfrutaba en la pequeña ciudad de origen fenicio. Poco a poco iré contando cómo es mi vida en la capital, qué añoro de la ciudad que me ha visto crecer y qué prefiero de la gran ciudad.

¿Me acompañas mientras busco y rebusco en mi mente...?

5 comentarios:

miriam sanchez martin dijo...

Bueno josito, que bien hablas ehhhhhhhh.

Iván González dijo...

Muy chulo si señor. A ver si lo rellenas un poquito jajaja. El próximo sabes que es a dúo conmigo eh!

Iván Labrado Galán dijo...

Ahí ahí Jose, buen comienzo sí.. tiene pinta de que será un buen blog con una gran historia!!
=)

Anónimo dijo...

Lindo municipio el que dejamos atrás. Fantastica la frase "dnd sentimos la esfervescencia de la infancia".

A ver si seguimos escribiendo. Un besazo niño. Tkiiii

Patricia Berenguel

lau * dijo...

Crespiiiii! no sabia que tenias blog!! me encanta!!

sabes que yo tb nací en Gr?

Un besote guapo, me gustan tus palabras

Publicar un comentario